este es mi pagina para poder poner todo lo que se me ocurra

Esta pagina la hice pensando en mis amistades y familiares para que pueda exponer todas mis inquietudes a traves del internet, espero que les guste lo que hago y dejen sus comentarios y peticiones para que les ayude en lo que pueda. Les doy la bienvenida a mi pagina y suerte para todos de su seguro servidor: Carlitos canul…

2 responses to this post.

  1. Posted by Carlos vela on 12 de junio de 2008 at 10:19 PM

    q pasion de cristo
    lo q es no tener nada q hacer
    ajajajaja no mames q weba hacer tu pagina web

    metele mas cosas jajajajaja
    y la makina es mala tio ni pedo perdioo y se te va el conejo
    ademas jajajaja peor no se puede

    weno tio dejo me lanzo a estudiar jajajaja se como no

    byeee tcc

    Responder

  2. Posted by elm0 on 24 de junio de 2008 at 1:23 AM

    eeee yo te e visto e jarochos, jjejeje, llegue aqui buscando la pagina de las 15 millones de rolas… orale ps chido men le estare hechando un ojo a tu blog

    Saludos

    Responder

Responder

