Curiosidades de la naturaleza

Los testuculos mas gordos

Los varones de la tribu africana de los Bubal, que habita en la frontera entre Kenia y Somalia, exhiben unos testículos anormalmente grandes. Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, pues creen que eso les aporta coraje y valentía. Ademas, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de estos animales, lo cual no dejan de hacer hasta que se casan. Debido a ello, se libran de padecer anemia: este liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D. Pero la ingestión de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, sufrir un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diámetros de hasta 80 centímetros.

NOTA: Hay quien ha afirmado que son casos de elefantiasis escrotal. Seguramente no le falte razón. Añado, no obstante, la fuente de la explicación inicial: un sitio que recopila noticias graciosas aparecidas en diarios rusos como Pravda y otros

La vagina mas profunda

La vagina mas profunda se cree que la tuvo la gigante Anna Swan, nacida el 7 de agosto de 1846 en New Annan, Nueva Escocia (Canada). Peso 8 kilogramos al nacer, y llego a medir 2 metros y 28 centímetros de altura a la edad de 22 años.

No obstante, se trata tan solo de una suposición basada en la altura. En este sentido, competiría con la china Zeng Jinlian (2′48 metros de altura) o la estadounidense Sandy Elaine Allen (2′32 metros).

La madre mas joven

Lina Medina nació en septiembre de 1933, en la Región Huancavélica (Perú). Es la madre más joven confirmada en la historia de la medicina, pues con 5 años 7 meses y 21 días de edad dio a luz a un niño mediante una cesárea. Se sospecha que quedo embarazada tras ser violada por su padre, aunque esta circunstancia no se llego a confirmar.

Las madres mas viejas

Dos mujeres han parido con 66 años: el 16 de enero de 2005, la rumana Adriana Iliescu tuvo a una niña mediante cesárea; el 29 de diciembre de 2006, la gaditana Maria del Carmen Bousada de Lara tuvo mellizos. Ambas se sometieron previamente a tratamientos de fertilidad. Segun el diario Pravda, la rusa Ula Margusheva, que actualmente cuenta con 123 años, dio a luz a su hijo Akhmed cuando tenia 79 años (sin confirmar por otras fuentes). Este hijo murio en el 2005.

Los **los mas grandes

Los Khoikhoi son una etnia nómada del sudoeste de África. Las mujeres exhiben como peculiar característica genética la esteatopigia: excesiva acumulación de grasa en los glúteos, alargándose estos perpendicularmente respecto a la espalda. Se les han llegado a medir qlos de casi un metro de diámetro. Parece ser que esta característica física fue frecuente entre las primeras poblaciones humanas, pues se ha observado en algunas figurillas femeninas del neolítico, pero se fue haciendo cada vez mas inusual con el paso del tiempo.

El pene mas largo

Uno de los penes mas grande de los que se tiene constancia fue el del monje ruso Grigori Rasputin: se cree que midió entre 35 y 40 centímetros. Rasputín fue asesinado y quemado por un grupo de aristócratas rusos, que le cortaron el miembro como trofeo. El museo erótico de San Petersburgo compro hace poco esta reliquia, de la que quedan 28.5 centímetros.

El mayor follarin del bosque de todos los tiempos

En 1777, el capitán Cook se encontró con el Rey Fatafehi Paulah del Reino de Tonga: un pequeño país ubicado al este de Australia y al noreste de Nueva Zelanda. Esta era la única persona en todo el pais con autoridad para desflorar a una muchacha. El rey, cuando contaba ya con 80 años, le dijo al capitán Cook que había desvirgado entre 8 y 10 mujeres por día. Con este ritmo sumaria un total de aproximadamente 37.000 nativas en el transcurso de toda su vida (reino desde 1770 hasta 1784).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: