Mi cumpleaños

Que barbaridad !!! el 18 de este mes fue mi cumpleaños y se me olvido postearlo, desgraciadamente ese dia me la pase trabajando hasta las 6 de la mañana, ( por si no lo saben manejo un taxi en Merida Yucatan), pero aunque atrasadas les comunico esta pequeña noticia, y gracias a la vida que me ha dado tanto… como dice la cancion.

3 responses to this post.

  1. estevarticulo de cientos de bebidas esta excelente, para que no te presuman tus cuates ahí tienen co que defenderse en una reunion muy …………………………pero muy ………………..

    su amigo
    oscarin

    Responder

  2. este articulo, de cientos de bebidas esta excelente, para que no te presuman tus cuates, ahí tienes con que defenderte en una reunion muy …………………………pero muy ………………..

    su amigo
    oscarin

    Responder

  3. ES SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER

    Responder

Deja un comentario